Daffodil Flowers Floral Lake Auto Open Paraguas Sun Rain Umbrella Anti UV Folding Compact Automatic Paraguas

Precio: 29,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-18 13:01:31 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

TAMAÑO PERFECTO: Diámetro: 38 "/ 96cm. Tamaño del pliegue: 11.5" / 29cm. Lo suficientemente compacto como para caber en su bolso, pero ofrece un dosel de tamaño completo. El dosel de 38 "brinda protección contra el viento y la lluvia. Incluye una correa para la muñeca y una cómoda funda de almacenamiento. BOTÓN DE APERTURA Y CIERRE AUTOMÁTICO: fácil de abrir y cerrar con el uso del botón. CÓMO OPERAR: Presione el botón para abrir. Presione nuevamente para cerrar. Cuando está cerrado, colapsará solo el dosel. Para reiniciar el paraguas, empuje ambos extremos hacia el centro hasta que haga clic. Precaución: Cerrar el dosel manualmente dañará el mecanismo. DISEÑO CHIC: forro exterior decorado con un estampado audaz y colorido, estampados de tela PG para combinar con nuestros hermosos bolsos y alegrar los días más sombríos. Imagen impresa utilizando la técnica de sublimación de calor para evitar la decoloración, efectos duraderos. FUERTE RESISTENCIA AL VIENTO: Marco estabilizador de paraguas compuesto de 8 estructuras de acero estructural y compuesto de fibra de carbono para una mayor resistencia al viento. Lo hace más fuerte y más flexible que los diseños tradicionales. ALTA PROTECCIÓN ULTRAVIOLETA: el forro interior del paraguas es un tejido resistente a los rayos UV, el forro exclusivo brinda protección UV garantizada durante la lluvia o el sol. El dosel brinda protección solar adicional en los días calurosos y soleados. El paraguas liviano es adecuado para climas lluviosos y nevados. Esta lluvia y sombrilla también evitan que el usuario se queme, sea resistente a los rayos UV y al viento.