decstore bebé niños asiento de coche cuello cabeza de socorro y apoyo para cochecito de bebé cochecito ajustable dormir posicionador de cinturón de seguridad

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-25 03:57:38 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Material: Algodón, caja fuerte, transpirable, cómodo y fiable. sin bordes afilados, el apoyo Head Band ayuda a niños Nap cómodamente en el coche para que pueda centrarse en la conducción. Fácil de instalar, hebilla de correa elástica ajustable, y bloqueo; su hijo puede Nap y dormir en el confort en un asiento de coche, portador de bebé o cochecito sin lesiones o fatiga a la cabeza, cuello o los hombros. Silla alivio de cuello ajustable y reposacabezas para asientos de coche, cochecito de bebé, asientos de respaldo alto Booster, convertible, asientos de bebé. Apto para bebé la cabeza del niño, alivio de apoyo, comodidad durante paseos en coche y largo viajes por carretera. Tamaño: Longitud de la correa de la cabeza: 11,41 pulgadas, ancho: 2.91 cm; La longitud de la correa: trasera - 40.15 pulgadas (ajustable)