decstore bebé niños asiento de coche cuello cabeza de socorro y apoyo para cochecito de bebé cochecito ajustable dormir posicionador de cinturón de seguridad

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-05-12 19:59:55 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción

Material: tela de algodón.

Características:
Apto para bebés, aportándole comodidad durante paseos en coche y largos viajes por carretera.
Cómodo relleno con propiedades que mejoran la postura y alivian el estrés.
Cuenta con una hebilla de plástico ajustable con elástico para adaptarse a todos los tamaños de cabeza.
Apto para cualquier bebé, asientos de coche o cochecitos.
Método de instalación:

1. Separa la hebilla y ajusta la correa elástica negra para adaptarla a la cabeza del niño.
2. Coloca la sección de tejido acolchado en la zona de apoyo para la cabeza del niño, dejando la correa a los lados del asiento o cochecito.
3. Cierra la hebilla y comprueba si la zona acolchada se ajusta correctamente a la cabeza del niño.
El paquete incluye: 1 soporte infantil de cabeza.

Información de lavado: lavar a mano con detergente suave. Secar al aire.
El producto durará un largo tiempo con el uso adecuado;

Advertencia: usar solo bajo supervisión de un adulto. No instalar de forma que interfiera con el funcionamiento correcto del asiento infantil, tal y como indique el fabricante del mismo. No dejar al niño desatendido. No dejar que ninguna parte del producto tape el cuello, nariz o boca del niño. Este producto no es un juguete. Este producto está diseñado para niños de más de 7 meses.

Características

Material: Algodón, caja fuerte, transpirable, cómodo y fiable. sin bordes afilados, el apoyo Head Band ayuda a niños Nap cómodamente en el coche para que pueda centrarse en la conducción. Fácil de instalar, hebilla de correa elástica ajustable, y bloqueo; su hijo puede Nap y dormir en el confort en un asiento de coche, portador de bebé o cochecito sin lesiones o fatiga a la cabeza, cuello o los hombros. Silla alivio de cuello ajustable y reposacabezas para asientos de coche, cochecito de bebé, asientos de respaldo alto Booster, convertible, asientos de bebé. Apto para bebé la cabeza del niño, alivio de apoyo, comodidad durante paseos en coche y largo viajes por carretera. Tamaño: Longitud de la correa de la cabeza: 11,41 pulgadas, ancho: 2.91 cm; La longitud de la correa: trasera - 40.15 pulgadas (ajustable)