DEGEND TRAVEL MAN Negra | Chaqueta Moto Hombre con Protecciones - Chaqueta Impermeable Transpirable y Cortavientos - Ropa de Motociclista - Chaqueta Motera Hombre Negra - Tallas (S-6XL)

Precio: 150,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-24 19:55:00 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Chaqueta de moto fabricada en dm-hard shell 600D, que le confiere suavidad y ligereza | Talla L - Color negro Esta chaqueta para moto incluye un forro de invierno prima soft extraíble que la hace perfecta para usar incluso en los días más fríos | Protecciones CE también extraíbles en hombros y codos Chaqueta impermeable, transpirable y corta viento gracias a la inserción de su membrana dm-drytex | Incluye ventilaciones con cremallera en la parte delantera y en la espalda Incluye numerosos cierres para un ajuste perfecto y una cremallera de unión para los pantalones de moto Ropa para moto con visibilidad 360° - incluye reflectantes delanteros, traseros y en las mangas para una mayor seguridad en la carretera