DEGEND VIP EVO Negro | Guantes Moto Verano Hombre - Guantes con Protecciones - Accesorios Motocicleta - Guantes de Moto Negros - Tallas (XS-XXL)

Precio: 36,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-17 03:52:58 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Guantes de verano para moto fabricados con tejido mixto de textil | Talla M - Color negro Estos guantes de moto están fabricados en un 60 % con tejido elástico kattri y un 40 % de tejido ammara Incluye protecciones en los nudillos y en los dedos para una mayor seguridad en carretera Dispone de una cinta en el puño y una apertura superior para una fácil colocación y un ajuste óptimo Guantes para moto ideales para el verano gracias a su comodidad y frescura