Desmontables Gemelos Cochecitos De Bebé Infantes BB Carro Doble A Prueba De Golpes Ligero Cochecito De Niño Plegable Cochecito De Bebé Asiento 2 En 1 para Gemelos,Gray

Precio: 373,70€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-02-14 14:20:12 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción

[Nombre del producto]: cochecitos de bebé gemelos
[Peso neto]: 18.0 kg Peso del producto: 18.0 kg
[Función]: desmontable, se puede invertir por separado
[Material]: tubería de acero
[tela]: lino
[Edad aplicable]: 0-6 meses, 6-12 meses, 1-3 años de edad
[carga]: 15kg
[Color]: 6602 rojo vino, 6602 gris, 6602 dragón y fénix, 6602 azul, 6602 púrpura
[Ya sea para frenar]: freno trasero
[todos los toldos y semi-toldos]: toldo completo
CHNG está diseñado para dividir el cochecito gemelo, ¡desde abrir el paquete hasta el paseo feliz del bebé solo 8 minutos!
Se puede combinar en trillizos, nacimientos múltiples, etc., ¡también se puede dividir en carros separados, solo!
El cochecito gemelo desprendible se diseña según los requisitos de uso reales de 5000 pares de madres gemelas.












Características

? Cubierta de protección climática ajustable, cuna acolchada grande, doblar rápidamente, amortiguadores súper, caja fuerte y comodidad, gran cesta de almacenamiento, puede ajustar la posición más cómoda para empujar, asiento de la carriola reversible hace que sea fácil para los bebés enfrentar a los padres o cara ? El asiento de múltiples posiciones puede estar vertical, medio inclinado y luego inclinado más profundo, por lo que se aplica a bebés de 0 a 3 años de edad, fácil de doblar, se puede recoger en la cajuela del automóvil, los padres lo empujan a comprar ? Material de alta calidad: los cochecitos de bebé usan doble capa, resistente, transpirable y segura. Las esponjas más espesas de bubby (moda, lujo, luz). ? Cuenta con un sencillo sistema de plegado con una sola mano, ideal para la vida en el camino, correa para el hombro para fácil de llevar, mantiene al bebé seguro, recostada en posición reclinada, adecuada desde el nacimiento, flexible y compacta, con gran capacidad de carga, sin ? Esta versátil cubierta de cochecito protege la piel joven del sol (bloquea el 99% de los rayos UV) y ayuda al bebé a dormir, más fácil, más seguro y mejor que una sombrilla, manta o muselina para protegerla del viento y el frío.