Dhaose Auriculares Gaming para PS4 Xbox One, 3.5mm con cancelación de Ruido Gaming Headset, Cascos Gaming con micrófono compatibles con Xbox One PS4 portátil Mac Tablet iPhone iPad iPod

Precio: 10,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-14 23:28:33 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

?Gran calidad de sonido?Gracias a sus altavoces de 40 mm de alta precisión, el producto reproduce la voz nítida y transmite tu voz más clara, así puedes hablar con tus amigos fácilmente. ?Gran Compatibilidad?Conector compatible con PS4, PC, Móvil, Tablet, mp3, mp4. Viene con un divisor de auriculares, ayuda a convertir un puerto combinado de 3,5 mm en dos puertos distintos. ?Cómodo diseño y confiable producto?El diseño del producto es muy cómodo para la cabeza y las orejas, es anti-sudor y protege el oído. Los auriculares son cerrados y grandes lo que contribuye a reducir las distracciones y aislar los ruidos. El material de cuero garantiza la calidad del sonido. ?Línea control volumen? Interruptor fácil de usar con control volumen manual para ajustar el sonido alto o bajo y mantenerlo en una gama más adecuada para la escucha. ?Micrófono con aislamiento de ruido?El micrófono está aislado y es capaz de reducir el ruido del fondo para garantizar la claridad de la conversación cuando esté concentrándose en el juego con sus compañeros. Es muy conveniente ajustar el ángulo del micrófono por el diseño flexible.