DigHealth Protector de Lluvia Universal, Lluvia Protector Cubierta para Silla de Paseo y Viento Impermeable, con Mosquitera para Cochecito, Red Antiinsectos Universal con Bolsas Organizadora de Malla

Precio: 14,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-12-10 07:01:47 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Resistente al agua y duradero.
Proteja a su hijo de la lluvia, viento, la nieve, y mosquitos.
Orificios de ventilación de aire para la ventilación.
Fácil de fijar y quitar.
Se adapta a la mayoría de los cochecitos de tamaño estándar.
Mosquitera para cochecito, silla de paseo, cuna de viaje - protección ideal contra avispas y mosquitos resistente y lavable

Características

Cubre lluvia Universal: Apto para todo tipo y modelo de cochecitos, inclusive extra grande. Con Ventilación: Sirve para proteger al niño de la lluvia y del viento. It comes with perforations in the sides that allow the free passage of air. Ventana Grande con Visera: La abertura frontal le permite acceder fácilmente a su bebé, un fácil contacto con su bebé y visera de protección sobre la ventana. Fácil de Fijar: Libre de olores, con velcro en la parte posterior y cierre en la parte delantera. Recubre el cochecito totalmente. Costuras impermeables y reforzadas. Mosquitero economico con elastico: Facil colocación, Se adapta tanto a cohechito como a practicuna, moises, o catre, ya que posee en su contorno un elastico que le proporciona adaptabilidad.