DIY 5d Diamond pintura por número Kit, Crystal Rhinestone bordado de punto de cruz artes manualidades lienzo pared decoración

Precio: 13,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-16 02:35:07 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción


5d es el nuevo producto popular de pintura diamante DIY, DIY producción pasos son simples, usted puede pasar su tiempo libre para completar. Todo lo que necesitas hacer es hang it en la pared, que hará que su habitación Amazing. Es una buena idea para dar a amigos y familia para expresar buenos deseos para compartir.
Pintura diamante DIY Características: - 5d DIY Diamante pintura pueden experimentar un sentido de logro, aprender a reducir el estrés, mejorar la confianza en sí mismos y perseverancia cultivar la paciencia. - 5d DIY Diamante pintura se puede utilizar para decorar la sala de familia, hacer la vida más armoniosa. Decoración DIY más populares, los ancianos y los niños son adecuados. - Proyecto acabado se puede mantener durante más de 10 años, perfecto para decorar su salón o dormitorio.
Pintura diamante DIY producción pasos:
1. Abra la caja y comprobar el diamante dibujar herramientas especiales.
2. Ver el diamante color, dispuestos en orden de codificación.
3. Aplicar una cantidad adecuada de diamante - a la pluma, Stick el correspondiente Diamond.
4. De acuerdo con el correspondiente código de colores, el diamante en el lienzo correspondiente.
Nota: El producto no incluye el marco. Es sólo un lienzo enrollado. Por favor, marco de gafas o de madera y colgar en su casa como para decoración adornos.

Características

Add más diversión a la vida - pintura de diy diamante puede mejorar experiencia un sentido de logro, aprender a reducir el estrés, ajuste emocional, confianza en sí mismos y perseverancia cultivar la paciencia, las personas mayores y los niños son adecuados. Canvas Tamaño: 30 * 30 cm. Lienzo de decoración de la pared - High transparente pintura al óleo lienzo es resistente al agua e incluso textura, el patrón en sí tiene un fondo Sticky y plástico protector de pantalla para mantener la imagen Sticky, de modo que usted puede fácilmente para completar la imagen. Super Flash diamantes - Magic Square Diamond contiene 17 secciones y nunca se desvanecen, más vivos y brillantes que la resina Diamonds. resplandor en la luz, es el más popular decoración DIY. Belleza y diseño de moda único - si usted piensa que la decoración de tu casa es insipid y ordinaria, dibujo a nuestro punto de cruz kits de pintura diamante puede ayudarle a hacer su sala de estar, dormitorio y otros lugares se convierten en vivifying. DIY producción pasos - en primer lugar lugar la misma bandeja de diamantes en, luego tomar la "Pen Insertar a la plaza adhesivo ligeramente, dejar algunos adhesivo en la pluma, por último Pick Up del diamante y colocarlo en el número correspondiente en el lienzo.