Doble Cochecito Plegable Para Un Fácil Almacenamiento Con El Cinturón De Seguridad A Prueba De Golpes Puede Mentir Plana

Precio: 417,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-19 23:46:18 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? cochecito de bebé puede ser dividida, diseño plegable, cómodo y práctico ? El ángulo de la espalda se puede ajustar desde 100 ° a 175 ° para asegurar la comodidad y facilidad de uso. ? cinturón de seguridad de cinco puntos, antideslizante, seguro y fiable, con una almohadilla de hombro esponja, cómoda y segura ? Positivo resistencia al impacto, 360 ° accionamiento universal, fácil de controlar todo tipo de carreteras, ? La espuma elástica en el mango tiene una fuerte fricción, y puede almacenar muchos artículos con el uso de una canasta de almacenamiento.