Doble Cochecito Tandem Sillita Doble de Nacimiento Bebé Carro Convertible a Carrycot Capucha Extensible Barra de Parachoques Asiento extraíble Asa Ajustable con Altura Ajustable

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-07-07 16:43:15 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Especificaciones: Material - Estructura de acero al carbono + capucha de algodón Lycra, Peso neto - Alrededor de 10 kg, Tamaño plegado - 89 * 33 * 51cm, Edad aplicable - 0 ~ 36 meses, Peso máximo del usuario - 25 kg por asiento. Cochecito gemelo y hermano - adecuado para dos niños o recién nacidos, el cochecito doble es ideal para cualquier viaje con su pequeño desde el nacimiento (con su reclinación completa). Para que pueda disfrutar de su viaje ... Arnés de seguridad ajustable: para mantener a su hijo seguro y cómodo a medida que crece, el arnés de 5 puntos se puede ajustar a diferentes posiciones de altura y es adecuado para niños de hasta 15 kg. Cómodo: tanto el respaldo como el reposapiés vienen con capucha para el sol, así como grandes canastas de compras y se pueden ajustar individualmente hasta la posición acostada; la silla es fácil de plegar con una mano. Ligero: se puede plegar siempre de forma compacta para automóviles pequeños; también es fácil de empujar gracias a las ruedas delanteras giratorias a 360 grados y la suspensión. Por seguridad, las ruedas traseras desmontables vienen con una protección.