Doble Twin Cochecito for niños, plegable, desmontable, LightweightBaby del cochecito de niño del respaldo y reposapiés ajustable, 5 puntos cinturones de seguridad, de protección solar y almacenamiento

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-25 02:28:22 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

?Del asiento doble cochecito de bebé? nuestro cochecito de bebé Diseñado con 2 asientos, desmontable en 2 carros portátiles separados, la carga máxima de la silla de paseo es de 15 kg en cada asiento. ?Respaldo ajustable, empuje la manija y reposapiés? La empuñadura puede ajustarse para satisfacer diferentes niñera para ayudar a una mejor toma después de que el bebé, el respaldo se puede ajustar para adaptarse a la postura del sueño del bebé para mantener cómodo para dormir, y el reposapiés se puede ajustar para adaptarsela pierna del bebé con el aumento de la edad. ?Seguridad Ruedas y 5 puntos cinturones de seguridad? ruedas delanteras universales con dispositivo de orientación para una fácil para controlar la dirección y la seguridad, las ruedas traseras tienen una vinculación con freno con un solo paso, el cinturón de seguridad de 5 puntos está equipado con cada asiento para asegurar mientras que la seguridadmantener a su bebé en forma para el cinturón de seguridad se sienta cómodo. ?Marco sólido y SafeFabric? El marco del coche es de aleación de aluminio es sólido y estable para mantener un tiempo de uso a largo plazo, la tela de Oxford no es tóxico y transpirable puede bien proteger a sus bebés de las lluvias o los rayos dañinos, La silla de paseo esfácil de plegar y se pueden recoger en el maletero de un coche. ?Con la sombrilla y la cesta del almacenaje? La sombrilla plegada puede proteger al bebé de la fuerte luz del sol cuando es necesario, una canasta de almacenamiento debajo del asiento puede almacenar algo que las necesidades del bebé y ayudar a su mano libre.