DONGBALA Cochecito Gemelo, Carro De Bebé Tándem con Asientos En Tándem Puede Sentarse Reclinado Plegable Ligero Cinturones De Seguridad De 5 Puntos Dos Niños para Facilitar El Transporte

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-28 23:56:25 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

manillares ajustables para personas de todas las alturas pueden ajustar la posición de empuje más cómodo. Fácil de plegar, puede ser recogido en el maletero del coche, sus padres le instan a ir de compras, viajar, caminar, jugar y hablar, o hacer un picnic al aire libre. Puede sentarse, acostarse, ajustar el respaldo, según sea necesario, y cambiar fácilmente entre la mentira y sentado .. ruedas a prueba de golpes, amortiguadores de resorte, alivian eficazmente el estrés y proteger el desarrollo del cerebro de su bebé .. La rueda delantera 360 ° de rotación puede estar orientada a la dirección universal y la rueda trasera se dio un paso en el doble freno.