Doona Storm (gris) grupo 0 + – Silla de bebé para coche

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-03-21 10:30:02 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción

El galardonado Doona es la próxima generación de bebé asiento de coche que combina los más altos estándares de seguridad con un revolucionario sistema integrado de viaje que ya ha ganado industria de múltiples premios etc. Ideal para de hoy ocupado padre, el estándar de seguridad Doona supera cada tanto en su función principal como un asiento de coche y cuando se convierten con solo un clic de un botón en un cochecito. incorpora Deep Protección de impacto lateral doble pared, cojín interior hecha de fibra de carbón de bambú - antibacteriano, hipoalergénico, la humedad y regulación de temperatura, y anti-rebound tecnología, el Doona es también más grande que la mayor parte de sus compañeros lo que significa que su bebé pueda permanecer en la forma más segura del asiento de coche durante más tiempo. asegura utilizando su punto de 3- cinturón de seguridad, el Doona también puede ser instalado fácilmente con un Doona base ISOFIX (# 140493) para mayor seguridad y comodidad (se vende por separado). garantizamos la Doona asiento de coche para estar libre de defectos en materiales y mano de obra garantía de dos años eficaz desde el día de la compra. Cubre Doona asientos de coche que han sido tratados adecuadamente y que se han enviado a nosotros en estado de limpieza mm. La garantía no se aplica en las siguientes casos: & # x2022; Natural signos de desgaste y daño como resultado del estrés excesivos. & # x2022; daños derivados de inadecuados o uso inadecuado. & # x2022; cuando el producto se ha utilizado para un propósito aparte de que el de las instrucciones de uso recibo es su garantía prueba de su vida.

Características

ortopédico Cojín interior hecho de fibra de carbón de bambú - antibacteriano, hipoalergénico, la humedad y regulación térmica Fácil instantánea plegar para almacenamiento compacto. Chasis de suspensión para una conducción más suave. Ruedas giratorias. La única silla de coche con ruedas integradas. Función balancín. One Touch de freno. Compatibilidad: Doona base Isofix (# 140493), Doona de lluvia transparente (# 140484) (cada uno se vende por separado). Peso máximo del usuario: 13 kg Adecuado desde el nacimiento hasta 15 meses (aprox.) Asiento de coche Dimensiones montado: 66L x 44 W x 60H cm Incluye: un asiento protector para proteger su asiento del coche de las ruedas de la silla de coche.