Doona Storm (gris) grupo 0 + – Silla de bebé para coche

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-12-02 14:15:30 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

ortopédico Cojín interior hecho de fibra de carbón de bambú - antibacteriano, hipoalergénico, la humedad y regulación térmica Fácil instantánea plegar para almacenamiento compacto. Chasis de suspensión para una conducción más suave. Ruedas giratorias. La única silla de coche con ruedas integradas. Función balancín. One Touch de freno. Compatibilidad: Doona base Isofix (# 140493), Doona de lluvia transparente (# 140484) (cada uno se vende por separado). Peso máximo del usuario: 13 kg Adecuado desde el nacimiento hasta 15 meses (aprox.) Asiento de coche Dimensiones montado: 66L x 44 W x 60H cm Incluye: un asiento protector para proteger su asiento del coche de las ruedas de la silla de coche.