Dpliu Baby Btroller cochecito de bebé con asiento horizontal paraguas, portátil, plegable, bidireccional, 4 ruedas, amortiguador de choque para recién nacidos, pantalla de viaje triciclo

Precio: 332,26€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-21 11:37:54 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Tubo de aleación de aluminio de alta calidad, resistente a la corrosión, no se oxida, alta resistencia, resistencia al frío. ? Tejido elástico respetuoso con la piel, suave y sedoso, cálido y transpirable. ? Protección del medio ambiente, plástico PA6, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Empujar, sentarse, dormir, tumbarse. ? La pequeña llave mágica resuelve el movimiento de la cesta de dormir y es más segura y estable.