DSGYZQ Cochecitos de bebé para Gemelos, Cochecito Plegable Desmontable y Ligero,A

Precio: 696,82€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-05-29 00:07:50 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

La rueda delantera puede girar libremente 360 ° y el resorte interno que absorbe los golpes proporciona al bebé una doble protección contra las interferencias de los golpes. Su bebé puede disfrutar de una experiencia de manejo cómoda y segura. El bebé puede sentarse, acostarse, ajustar el respaldo según sea necesario y cambiar fácilmente entre acostarse y sentarse. Fácil de plegar y fácil de transportar, despídase de la postura ocupada del automóvil, solo necesita mencionar que es fácil de recoger. Se puede dividir y usar por separado para una división fácil y uso independiente. El cochecito doble que se puede dividir a voluntad está hecho de marco de acero al carbono. Se puede poner en el maletero. La carriola puede ser desmontable, muy conveniente.