Duo Emotion Babyhome Coral + Bolsa, Manguito bumperbar y bolsa

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-16 01:13:19 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Duo Emotion Babyhome coral + bolsa, manicotto Bumperbar compacta y bolso/la silla Emotion destaca por su fácil manejo, el peinado y la ligereza. Un paseo que gusta por su atractivo diseño y sus colores de moda, al ser al mismo tiempo uno de los más funcionales y prácticos del mercado. Con el uso de adaptadores para el grupo 0 +, Emotion se convierte en un cochecito útil desde el momento del nacimiento hasta los 25 kg (alcance 25 kg). Incluido del paseo Emotion: Chasis, silla, asiento Mosquitera, lluvia, Kit de mantenimiento Ruedas Características de paseo Emotion de Babyhome coral ligero y manejable su asa completa permite exprimir con una sola mano. El peso reducido de Emotion hace más fácil su uso. Respaldo reclinable Comodidad tanto en posición de asiento cuando el bebé durmiendo, gracias a sus varias posiciones de uso sencillo y pliegue compacta con dos rápidos movimientos se consigue a hacer un pliegue muy compacta y confortable. Suspensión y freno trasero los Suspensión en las cuatro ruedas garantizan comodidad y seguridad. El freno se pone en acción mediante un pedal. Compatible con el grupo 0 + Emotion se convierte en un cochecito útil sin desde nacimiento gracias al uso de una producto del grupo 0 + mediante adaptadores. Tejido fácilmente lavable y extraíble Emotion está fabricado con un tejido técnico lavable para poder mantener tu silla como nueva. Gran cesta de fácil acceso y con capacidad para él un volumen de hasta un máximo de 14 litros. Ventana en la capota para superior con cierre magnetizzata para ver a tu pequeño. Cinturón con cinco puntos de fijación: Cinturón ajustable con protectores ajustables en los hombros. Amplio reposapiés con dos posiciones de uso fácilmente intercambiables. Ruedas 4 Ruedas extraíbles, tanto las delanteras como las traseras, fabricadas con el STEs