DYFAR High Landscape Stroller Ligero Plegable Puede Sentarse Mentira Baby Child Cochecito, Ligero Portátil Plegable No Se Desvanece Fácil De Limpiar, Gray

Precio: 456,03€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-16 15:33:46 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

las ruedas de goma se encienden y ruedan sin esfuerzo en terrenos difíciles, como hierba, grava, acera, arena, etc. e ambas ruedas pueden frenarse al mismo tiempo. También disponible para uso diario durante mucho tiempo. Puede girar fácilmente de acuerdo a su operación. Y los 360 grados giratorios. Nuestro cochecito tiene muchos detalles profesionales para proporcionar una experiencia más cómoda. El respaldo y el reposapiés ajustables son ideales para 2 usando el modo de sentarse y dormir para su bebé. Este cochecito viene con asiento trasero reclinable para niños de 0 a 36 meses. Ahorre tiempo para encontrar el cuarto de mamá cuando vaya de compras. La seguridad es lo más importante. Nuestro cochecito puede contener a un niño de 6 meses a 36 meses y también incluye un cinturón de seguridad de 5 puntos que garantiza la seguridad mientras se ajusta el cuerpo del bebé.