El cochecito de bebé gemelo se puede sentar y el cochecito de bebé doble desmontable del dragón plegable de la luz y Phoenix segundo bebé

Precio: 322,74€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-17 05:55:24 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Nombre: cochecito de bebé
Capacidad de carga: 25kg.
Tipo de rueda: caucho
Material del marco: aleación de aluminio
Tejido cesta: tela Oxford
Edad aplicable: 0-3 años

? Consejos: Debido a las diferentes resoluciones de pantalla, habrá matices sutiles, espero entender!
? medida manual del tamaño, el error es de 1 cm -3 cm es normal, espero entender!
El tiempo de entrega es de 7 ~ 21 días, y el rango de devolución es de 30 días. Si no ha recibido su pedido después de 30 días, contáctenos.
El paquete contiene solo el producto y no contiene ningún elemento decorativo relacionado con la foto.
Garantizamos la calidad de nuestros productos.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, gracias!
Espero que tengas un agradable viaje de compras.

Características

? Tamaño plegable: longitud 49CM * ancho 35CM * altura 67CM, tamaño desplegado: longitud 49 * ancho 67CM * altura 103, conveniente para viajar, fácil de llevar ? El sistema de muelles amortiguador incorporado en las cuatro ruedas mejora la estabilidad, la comodidad y la seguridad durante la conducción ? Almohadilla para el hombro, almohadilla para el tobillo para mejorar la seguridad del asiento para bebé ? Rueda EVA, rotación de 360 °, fuerte resistencia al desgaste, antideslizante ? Bienvenido a nuestra tienda! Hay muchos estilos en nuestra tienda, puede ir a la tienda para navegar. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico.