El cochecito doble recién nacido, el cochecito gemelo puede sentarse acostado el paraguas del cochecito recién nacido plegable ultra ligero portátil

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-28 01:35:25 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Los gemelos se pueden usar como parámetros básicos para reclinarse:
1. La longitud del asiento más el pedal es de aproximadamente 76 cm;
2, el ancho izquierdo y derecho del asiento es de aproximadamente 33 cm
3, la altura del asiento desde el suelo es de unos 40 cm
4, el ancho izquierdo y derecho de la rueda delantera es de aproximadamente 88 cm
Tamaño telescópico: 103 * 84 * 68 cm.
Tamaño plegable: 104 * 28 cm

? Espero que tengas una buena experiencia de compra
? Esta es la elección perfecta para recién nacidos y segundos hijos. Mamá puede estar segura de que el bebé está muy cómodo. Es muy ligero y puede viajar con el avión.

Características

? Compacto y ahorro de espacio. Cuando está plegado, se coloca en la esquina, no ocupa espacio, es fácil de guardar y se puede colocar fácilmente en el maletero. En general, se pueden colocar autos pequeños. ? 105 ° ~ 175 ° de ajuste continuo, se puede utilizar para reclinarse, respaldo ajustable, posición cómoda para sentarse 105 °, ángulo medio de 135 °, modo de reposo 175 °. ? 5 puntos de seguridad ajustables con una cómoda almohadilla para el hombro. El marco robusto tiene un asiento más ancho para un viaje más cómodo para su hijo. ? Una vez que el bebé tenga 6 meses de edad o pueda sentarse solo, se puede ajustar fácilmente al asiento para niños, lo que lo convierte en un cochecito ideal para bebés y niños pequeños. El diseño del asiento reversible permite que el bebé te mire a ti o al mundo. ? El concepto de diseño de seguridad único hace que el marco de la carriola sea más estable y seguro. Los resortes de acero dobles mejorados absorben las vibraciones y protegen el cerebro y los huesos de su bebé mientras conduce por terrenos irregulares. Los cochecitos todo terreno son fáciles de usar.