envoltura de cochecito de bebé, manta de bebé, saco de dormir para recién nacido Saco de cochecito para niñas o niños de 0 a 12 meses

Precio: 23,64€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-05-16 16:34:23 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Diseño de forro polar grueso aterciopelado: En comparación con otras mantas normales, nuestra manta para bebé tiene un forro de terciopelo grueso, por lo que es más cálida y suave que otras mantas. Puede mantener a su bebé sin ninguna sensación de frío en interiores y exteriores. Hecha de lana de punto de fibra acrílica superior: Esta manta está hecha de lana de punto y vellón, delicada artesanía de punto, exquisitamente tejida y con dobladillo, bastante duradera y suavemente cálida. Cierre rápido, se abre con una cremallera de botones: el cierre de cremallera funciona perfectamente para una fácil apertura y cierre. Este saco de dormir envuelve todo el cuerpo del bebé incluidos los pies. Multiusos: esta manta unisex se puede utilizar como manta para bebé, saco de dormir, manta para cochecito, o como envoltura para cuna, etc. Apto para uso en exterior o interior. Cálida y cómoda, ideal para viajes o para jugar con papá y mamá al aire libre.