Espejo Retrovisor Coche para Vigilar al Bebé en el Coche, 360° Ajustable Irrompible Interior Espejo Coche Bebé, para Los Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás

Precio: 5,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-25 11:43:04 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? SEGURIDAD PARA TU BEBE ?El marco de plástico sólido con bordes redondos proporciona seguridad adicional para su bebé así como a sus asientos del automóvil. ? MEDIDAS PERFECTAS ? Sus grandes medidas, permiten una gran visibilidad de su bebé. ? MATERIAL ACRÍLICO DE ALTA CALIDAD ? Base de espuma le protege de cualquier tipo de impacto. ? ROTACIÓN FLEXIBLE 360º ? Articulación giratoria de rótula versátil puede girar 360 grados, lo que le permite elegir su ángulo de visión preferido. ? CORREA AJUSTABLE CON DOBLE HEBILLA? Asegura el espejo en las reposacabezas de varios tamaños y formas, previene al espejo de deslizarse o caerse de su posición.