Estación de la gran ciudad de Hape, juego de tren de madera de simulación con proyector y grabadora, para niños y niñas

Precio: 83,58€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-18 07:25:22 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Descubre el mundo, viaja por todo el mundo con esta concurrida estación de tren con dos plantas. inserta los cinco billetes especiales en el proyector para recorrer el mundo y disfrutar de imágenes de parís, londres, nueva york, berlín y pekín. funciona con 2 pilas aaa, no incluidas Estación de tren de madera, este set de juguetes interactivos incorpora una variedad de características que se pueden tocar como, por ejemplo, una luz en el techo que se enciende y se apaga. tu hijo o tu hija puede incluso hacer anuncios en la estación de tren con la grabadora incorporada Juego de rol imaginativo. deja que tu hijoo tu hija cree diferentes escenarios de juego en esta concurrida estación de tren utilizando las figuras y los vehículos. podría meterse en el papel de un conductoro una conductora con una señal de seguridad, un mecánico o mecánica con una llave inglesa o una turista con equipaje Desarrollo desde la infancia. este set de juguetes no solo es divertido, sino que también es una óptima manera de desarrollar conocimientos acerca de los trenes y la vida en la ciudad Juguete seguro. todos los productos hape se fabrican con materiales de adecuada calidad de origen sostenible y están acabados con pinturas no tóxicas para niños y niñas Compatibilidad. este set es totalmente compatible con otros juegos de trenes de hape para que tu hijos pueda crear un sistema de transporte único. recomendado para niños y niñas a partir de 3 años