Eternitry Cochecito de bebé Cojín Cojín Trona Infantil Rayas Rayas Almohadillas Ajuste Universal Transpirable Protectora Cubierta de Asiento de Coche Niños Colorido Impermeable Suave Alfombra

Precio: 12,50€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-19 13:32:36 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Los cojines para sillas altas con rayas del arco iris son de colores brillantes, que atraen la atención de su bebé y hacen que los ojos de su bebé se vean bien. Los colores son brillantes y encantadores. Agrega algo de color a cualquier trona y silla de paseo común. Universal, adecuado para la mayoría de los carros, sombrillas, carros de jardinería, sillas de comedor, sillones de coche. Tejido suave, colores múltiples. Tamaño: alrededor de 65 * 50 cm / 25.59 * 19.69 pulgadas. La suave tela mantiene a su bebé suave y cómodo en la silla alta para proteger a su bebé. Limpie fácilmente después de las comidas. Es fácil de limpiar la comida. Limpie fácilmente. ¡Fácil de limpiar! La comida no se ensuciará. La funda del cojín está hecha de tela Oxford, lo que facilita la limpieza de los alimentos. También tiene la ventaja de que cuando los niños se sientan en el verano, no sienten demasiado calor. Apto para todas las estaciones.