Evostar 1 Heritage Edition

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-22 16:58:00 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción

El sistema de viaje que puede crecer con la familia.

Características:
Evostar ofrece una solución innovadora para 2 bebés o niños pequeños. A través de unos pocos mangos tienes un carrito gemelar o hermano (accesorios para la transformación se venden por separado). Los resistentes neumáticos "Tru-Ride Technology" de poliuretano y la suspensión en las ruedas permiten que el cochecito sea muy fácil de maniobrar.
La empuñadura ergonómica con piel sintética se puede deslizar en 5 alturas diferentes como un telescopio. El ligero mecanismo de plegado permite transportar el cochecito rápidamente.
El asiento deportivo se puede colocar en ambos lados de la estructura y para pequeños descansos se puede inclinar fácilmente la unidad de asiento. El gran parasol ofrece a su hijo la protección necesaria contra el sol y el clima.

Detalles:
Edad recomendada: aprox. 6 meses hasta 4 años (9-25 kg).
Peso: 13,4 g.
Peso de la estructura: 9,7 kg.
Peso del asiento: 3,7 kg.
Dimensiones (largo x ancho x alto): máx. 96 x 59 x 98 - 110 cm
Dimensiones plegado: 68 x 59 x 34 cm.