Evostar 1 Set Evoluna i-Size

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-11-17 05:07:14 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Evostar 1
El estiloso y modern sistema de paseo que crece con la familia.

Aprox. 6 meses - 4 años | 9 - 25 kg

Evostar 1 fue diseñado específicamente para las necesidades versátiles de familias modernas y con gusto.
En combinación con los portabebés de la serie Evo de Kiddy, Evostar 1 se transforma en un Sistema de paseo perfecto desde su nacimiento, ya que el portabebés es una alternativa perfecta al capazo gracias de reclinado.

Evostar 1 crece con la familia y ofrece una solución única e innovadora para el transporte de dos bebés o niños pequeños. En pocos pasos, puedeconvertirse en un sistema de paseo para hermanos o gemelos de forma rápida y sencilla. Perfecto para familias con un estilo de vida dinámico.
Los cómodos asientos pueden combinarse según los requisitos familiares, y así se ahorra espacio con un solo chasis.
Este ágil y robusto todoterreno se adapta a cualquier situación en la vida diaria de la familia. Dotado de resistentes neumáticos con "Tru-Ride Technology", y de ruedas con suspension (las delanteras son giratorias), Evostar 1 puede maniobrar sin problema en todas las superficies. El manillar ajustable y ergonómico, fabricado con Polipiel, brinda un tacto muy agradable. El cochecito se cierra con rapidez y facilidad gracias al innovador mecanismo de plegado. Con su tamaño compacto, Evostar 1 puede guardarse de pie sin problema.
Detalles del producto
Función de tándem: Puede convertirse de un modo rápido y fácil en un cochecito para hermanos o gemelos.
Evostar 1 fue diseñado para ser especialmente flexible, y así puede crecer sin problema dentro de la familia. Con los accesorios de tándem vendidos aparte, puede convertirse con rapidez y facilidad en un cochecito para hermanitos o gemelos. Ya sea arriba o abajo, mirando a los padres o al mundo exterior, dos bebés o niños pequeños pueden ir cómodos y, al mismo tiempo, ocupando un espacio reducido en un único bastidor.
Solo se precisan uno...