FAWUMAN Funda iPhone,Funda Piel PU,Soporte Plegable, Ranuras para Tarjetas y Billetes, Estilo Libro, Acceso a Botones, Botón Magnético

Precio: 8,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-01-26 13:55:12 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

1.Preciosa funda para el teléfono iPhone 11 Pro Max?6.5 inch?, en la cual se funden perfectamente la protección y un diseño moderno. 2.MATERIAL PREMIUM - Este funda de cuero Hecho de cuero de PU de alta calidad y gel TPU protección completa para el cuerpo con sensación de agarre de la mano, contra el polvo, anti arañazos y protección contra caídas. 3.Flip Caso, Estilo monedero, Hebilla magnética, Porta ranuras para tarjetas, Es conveniente para usted mantener su teléfono, efectivo y tarjetas de crédito.sin tener que llevar tu cartera contigo. 4.Hebilla magnética , garantizando la máxima protecció?hizo que su teléfono y su dinero se encuentren en un lugar seguro. 5.La funda el panel trasero doblado permite al usuario doblar y emplear el estuche como un dispositivo de anclaje de visualización de paisaje. Soporte Plegable es perfecto para ver películas, salir con amigos en tiempo de cara y tomar fotos de grupo temporizadas.