Fdit 2Pcs Ganchos para Cochecitos Ganchos de Aleación de Aluminio para Bebés Cochecito de Bebé

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-29 18:06:30 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? Diseñado con aleación de aluminio de alta resistencia, los ganchos vienen con una cubierta de esponja, es liviano, duradero y está hecho para durar para su uso diario. ? Cada gancho tiene capacidad para hasta 3 kg, es posible que sostengas las cosas que necesitas. Es muy fácil de armar y desmontar para su uso. ? Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que tiene una gran resistencia y larga durabilidad. ? Adecuado para colgar bolsas de pañales, carteras, ropa, comestibles, juguetes y otras cosas. ? Los ganchos para colgar del cochecito de bebé pueden usarse para sillas de ruedas, sillas de auto, cunas, palmas, sillas de paseo, coche con errores y más.