Fdit 2Pcs Ganchos para Cochecitos Ganchos de Aleación de Aluminio para Bebés Cochecito de Bebé

Precio: 8,93€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-26 16:46:27 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Descripción:
Está diseñado para conectarse a la barra de empuje y la viga en la carriola, carro, cochecito de bebé, etc. para colgar cosas.

Caracteristicas:
Gancho perfecto para bolsas de pañales, bolsos, bolsas de supermercado y mucho más. Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, es de gran resistencia y larga durabilidad. Con espuma antideslizante, es fácil de agarrar. Suave y no te lastimará. Cada gancho tiene capacidad para hasta 3 kg. Fácil de montar y desmontar. El producto diseñado para usos múltiples se puede usar en sillas de ruedas, sillas de auto, cunas y más.

Presupuesto:
Condición: 100% a estrenar
Material: aleación de aluminio
Color: como imagen mostrada
Tamaño: como imagen mostrada
Peso del paquete: Aprox. 113g

Paquete incluido:
2 * Gancho del cochecito de bebé

Notas:
1. Este producto no es un juguete, así que no permita que los niños jueguen.
2. Use este producto cuando los padres supervisen todo el proceso.
3. No lo use cuando el gancho esté dañado o roto.
4. El peso de la suspensión no debe exceder el peso máximo de carga del producto y evitar la parte posterior del carro.
5. Este producto está prohibido subir.

Características

? Diseñado con aleación de aluminio de alta resistencia, los ganchos vienen con una cubierta de esponja, es liviano, duradero y está hecho para durar para su uso diario. ? Cada gancho tiene capacidad para hasta 3 kg, es posible que sostengas las cosas que necesitas. Es muy fácil de armar y desmontar para su uso. ? Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que tiene una gran resistencia y larga durabilidad. ? Adecuado para colgar bolsas de pañales, carteras, ropa, comestibles, juguetes y otras cosas. ? Los ganchos para colgar del cochecito de bebé pueden usarse para sillas de ruedas, sillas de auto, cunas, palmas, sillas de paseo, coche con errores y más.