Fenfen Cochecito, Cochecito Ligero Diseño de la Barra de Tiro Cochecitos Dobles, Cochecito Desmontable Cochecito de bebé Plegable, cochera a Prueba de Lluvia, Freno Doble de un pie 98 * 66 * 48cm

Precio: 466,89€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-11-15 05:07:13 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Material: La silla de paseo doble que se puede dividir a voluntad está hecha de aleación de aluminio de aviación blanca marfil. Cinturón de seguridad de cinco puntos: Cubre las partes clave del cuerpo del bebé y ajusta la longitud del cinturón de seguridad. Rueda universal delantera de 360 °, más fácil de girar, freno doble de la rueda trasera con un botón, muelle amortiguador incorporado en las ruedas delanteras y traseras. Respaldo ajustable: el respaldo de 105 ° -170 ° es ajustable en tres pasos, lo que permite al bebé ajustar el ángulo cómodo de acuerdo con las necesidades reales al salir. Plegado con un clic, puede estar en el avión, puede colocarse en el maletero, adecuado para bebés de 0-3 años.