Fenfen Cochecitos Dobles Cochecito Infantil Doble Luz Delantera y Trasera del Asiento Cochecito Infantil Gemela con artefacto del Pedal Tubo Grueso de Acero Tela de Alta Densidad 95 * 52 * 112cm

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-15 20:22:57 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Esto es solo una carriola, no contiene ningún otro artículo.
Nombre del producto: Cochecitos dobles
Material del cuerpo: Aleación de aluminio
Tamaño: 95 * 52 * 112 cm
Peso neto: 15.3 kg
Teniendo peso: 15 kg
Diámetro de la rueda: 18 cm de rueda delantera, 24 cm de rueda trasera.
Edad aplicable: 18 meses - 5 años de edad
Color: rosa, azul
Configuración: toldo ajustable, respaldo en ángulo ajustable, sistema de amortiguación de muelles, sistema de freno doble de rueda trasera.
Actualice para aumentar la canasta, cinturón de seguridad de cinco puntos, mango de esponja antideslizante.

Características

El asiento delantero se puede reclinar y el respaldo se puede ajustar en tres pasos, que es adecuado para bebés de 0 a 36 meses de edad. El asiento trasero es desmontable, puede sentarse, puede pararse y ofrece más opciones para niños mayores. El muelle amortiguador incorporado reduce los golpes al caminar. Fácil de pisar, doble pedal de freno, control de arranque y parada, seguro y rápido. Sombrilla se puede ajustar fácilmente en varios engranajes, sombrilla y cortaviento, cómodo y transpirable.