Fenfen Cochecitos Dobles Cochecito Infantil Doble Luz Delantera y Trasera del Asiento Cochecito Infantil Gemela con artefacto del Pedal Tubo Grueso de Acero Tela de Alta Densidad 95 * 52 * 112cm

Precio: 462,72€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-11-11 17:50:58 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

El asiento delantero se puede reclinar y el respaldo se puede ajustar en tres pasos, que es adecuado para bebés de 0 a 36 meses de edad. El asiento trasero es desmontable, puede sentarse, puede pararse y ofrece más opciones para niños mayores. El muelle amortiguador incorporado reduce los golpes al caminar. Fácil de pisar, doble pedal de freno, control de arranque y parada, seguro y rápido. Sombrilla se puede ajustar fácilmente en varios engranajes, sombrilla y cortaviento, cómodo y transpirable.