Fenfen Cochecitos Dobles, diseño de la Barra de Tiro Cochecito Ligero, Silla de Paseo Plegable Cochecito Plegable de los Hombres, cochera a Prueba de Lluvia, Freno Doble de un pie 98 * 66 * 48cm

Precio: 495,32€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-17 13:40:35 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Esto es solo una carriola, no contiene ningún otro artículo.
Nombre del producto: Cochecito de bebé gemelo
Material: aleación de aluminio de la aviación
Tela: algodón y lino
Proceso de tubería: anodizado
Material de la manija: cuero
Material de la barandilla: cuero
Características: coche a prueba de lluvia, un botón para cerrar el coche, diseño de la barra de tiro, apertura y cierre del reposabrazos, freno doble de un pie
Clasificación del color: lavanda púrpura, azul, verde oscuro
Tamaño: 98 * 66 * 48 cm
Tamaño plegado: 60 * 48 * 26 cm
Asiente sobre el suelo: 48cm
Longitud del asiento: 81cm
Ancho del asiento: 36cm
Artículos de regalo: mosquitera, almohadilla de algodón, tapete, toalla de saliva, bolsa de almacenamiento
Capacidad de carga: 15 kg
Peso: 18kg
Edad aplicable: 0-3 años de edad

Características

Material: El cochecito doble que se puede dividir a voluntad está hecho de aleación de aluminio de aviación. Cinturón de seguridad de cinco puntos: Cubre las partes clave del cuerpo del bebé y ajusta la longitud del cinturón de seguridad. Rueda universal delantera de 360 °, más fácil de girar, freno doble de la rueda trasera con un botón, muelle amortiguador incorporado en las ruedas delanteras y traseras. Respaldo ajustable: el respaldo de 105 ° -170 ° es ajustable en tres pasos, lo que permite al bebé ajustar el ángulo cómodo de acuerdo con las necesidades reales al salir. Plegado con un clic, puede estar en el avión, puede colocarse en el maletero, adecuado para bebés de 0-3 años.