Fenfen Sillita Doble/Cochecito para niños de 0 Meses - 3 años/Plegable Sillita Ligera Individual Tejido de Lino Transparente Clara claraboya Grande

Precio: 421,81€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-17 03:46:26 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Esto es solo una carriola, no contiene ningún otro artículo.
Nombre del producto: Cochecito de bebé gemelo
Material: marco de acero grueso
Tela: tela de lino
Características: cinturón de seguridad ajustable individualmente, cinco puntos, rueda delantera, freno de la rueda trasera, canasta de almacenamiento doble, fácil acceso
Clasificación de los colores: azul, gris, rosa, azul y rosa
Tamaño: 61 * 76 * 100 cm
Tamaño plegable: 100 * 76 * 29 cm
Tamaño del embalaje: 69 * 22 * 72 cm
Diámetro de la rueda: 13cm
Capacidad de carga: 25 kg
Peso: 13kg
Edad aplicable: 0-3 años de edad

Características

Material: tejido de lino cómodo y transpirable, seguro y respetuoso del medio ambiente, adecuado para todas las estaciones. Cinturón de seguridad de cinco puntos: Cubre partes clave del cuerpo del bebé y ajusta la longitud del cinturón de seguridad. Rueda universal delantera de 360 °, más fácil de girar, freno trasero. Se puede ajustar por separado para satisfacer las diferentes necesidades de los dos bebés. Se puede colocar en el tronco con un doblado rápido, tamaño pequeño, adecuado para bebés de 0-3 años.