Fillikid Baby Trona - Silla de bebé desde el nacimiento, asiento reclinable, cojin acolchado, cinturón, mesa con bandeja extraíble - altura ajustable y plegable | Gris Blanco

Precio: 96,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-03-02 01:20:20 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

COMODIDAD DESDE RECIÉN NACIDO: el respaldo y el reposapiés se reclinan hasta una posición horizontal, pudiendo así puede usar la silla acolchada como hamaca para su bebé. CONVIVENCIA FAMILIAR: la trona para bebés se adapta perfectamente (8 posiciones) a la altura de la mesa y refuerza la sensación de pertenencia en las comidas. Sin la bandeja, puede sentar al niño directamente a la mesa. LIMPIEZA FÁCIL Y RÁPIDA: el cojín del asiento está fabricado con material repelente al agua. Limpie cualquier derrame con una esponja. La bandeja extraíble se puede poner en el lavavajillas. MÁXIMA SEGURIDAD: arnés de 5 puntos que crece con el bebé y lo mantiene sentado evitando piruetas. Las ruedas traseras y las almohadillas antideslizantes delanteras dan estabilidad y evitan el vuelco. Hasta 15 kg. MESA GRANDE, PLEGADO PEQUEÑO: El tablero XL con bandeja extraíble no sólo sirve para comer, también es una gran mesa de juegos y se pliega con la silla, con lo que no ocupa espacio.