First Steps 12 Home Safety Plug Socket Covers Baby & Child Proof Easy to Use

Precio: 4,33€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-19 00:01:42 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Protección de enchufe universal: con este protector universal de 3 pines puedes proteger hasta 12 enchufes en la casa de un accidente desagradable para tu bebé y los niños. Fácil de usar: simplemente se conectan a los conectores de tres pines y eso es. El bebé no será capaz de sacarlos para que actúen como un gran guardia de seguridad en toda la casa. A prueba de niños: estas cubiertas de enchufe evitarán que los niños curiosos se metan en los agujeros o cualquier objeto que pueda causar un grave peligro si no hay nada que detenga a los niños pequeños o bebés que lleven cosas en el enchufe. Paquete de 12: con este paquete de 12 tendrás un montón de cubiertas para enchufes para ir alrededor de la casa.