Fitzulam Cochecito Cojín Impermeable Trona de Bebé Sillón Acolchado Niño Asiento de Coche Infantil Almohadilla Transpirable Cochecito Transpirable Almohadilla Cochecito Infantil (Azul)

Precio: 14,48€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-23 16:16:58 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Cojín para cochecito de bebé para la mayoría de la silla de paseo, silla de auto para bebé, cochecito. Compruebe la tabla de tallas que se muestra en la imagen para asegurarse de que sea adecuada para su silla. Impermeable, transpirable, cómodo. Este es el cojín del cojín del cochecito del cojín del cojín del cochecito / del asiento de carro del arco iris impermeable del cochecito de bebé. y fácil de limpiar. Lavable a máquina, fácil de poner y quitar, nunca deformar, ni siquiera lavarse. Material: tela Oxford, acolchada para mayor comodidad. Sensación cómoda para el bebé, diseño impermeable. Cochecito de niño Cojín Cochecito Relleno Liner / Asiento de asiento para el automóvil.