Footmuff manta Saco de dormir para el cochecito

Precio: 37,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-26 22:09:20 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Nuestra elegante funda-saco ha sido diseñada con un forro suave y resistente al agua con una cubierta impermeable para proporcionar no solamente una sensación acogedora para su bebé, sino que también tiene un acabado productivo que se adapta a todas las condiciones climatológicas. La funda-saco está producida con el estándar máximo y es 100% poliéster de calidad, la doble capa de forro mejora la calidez en los días fríos y las correas ajustables te permiten quitar la parte frontal en los días más cálidos, dejando la parte posterior como un forro ligero. Esta se convierte en un accesorio increíble para su carrito, manteniéndolo limpio y además como una cómoda manta. La funda-saco está diseñada para ajustarse a todos los propósitos, su excelente diseño te permite utilizarla alrededor de tus lujos de la casa como un accesorio más para el bebé. Perfecta durante todo el año, con un forro muy suave y fabricado con un tejido resistente al agua que permite que sólo se deslice, esta funda-saco cumplirá todas tus necesidades.

Características

Panel frontal desmontable para utilizar como funda del cochecito en los días más cálidos Correas de cochecito para evitar que el saco se deslice Una capa cómoda y acogedora en climas fríos Tela exterior resistente al agua, viento y suciedad Forro muy suave y cremalleras endurecidas