Foppapedretti Ciao - Cochecito compacto de cierre automático, azul (Deni)

Precio: 171,52€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-21 01:58:30 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Cochecito compacto y ligero para niños de 0 a 22 kg (aproximadamente 4 años), se pliega con una sola mano y se mantiene de pie solo Dispone de suave acolchado, arnés de 5 puntos con protecciones pectorales ajustables en base al cuerpo del niño, capota extraíble, reposabrazos de protección efecto piel abatible Respaldo ajustable multiposición, ventilación lateral, gran cesta de almacenamiento, reposapiés ajustable en dos posiciones Ruedas amortiguadas de 140 mm de diámetro, delanteras giratorias con dispositivo para bloquear el movimiento, traseras equipadas con freno de pedal Estructura de aluminio, asa de EVA, tejido desenfundable y lavable; probado según la normativa europea; cubrepiernas Buggy no incluido, se vende por separado