Foppapedretti Hurrà Cochecito compacto para niños de 0 a 3 años Jeans Blue

Precio: 131,64€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-29 09:39:37 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Práctico, manejable y compacto, Hurrà es el cochecito con estructura ligera de aluminio, se pliega como un paraguas ocupando poco espacio Se utiliza desde el nacimiento hasta los 3 años aproximadamente (niños de hasta 15 kg), respaldo multiposición, reposabrazos de protección que se abre como una puerta Ruedas giratorias delanteras con dispositivo para bloquear el movimiento, mientras que las traseras están equipadas con freno La capota está provista de un divertido juego (extraíble), espacioso bolsillo portaobjetos y apertura para observar el niño Probado según la normativa europea