Forro polar saco/Cosy Toes Compatible con Graco Stadium Duo Quattro Evo mosaico estrella roja/exterior negro

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-05-18 16:18:15 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción


Forro polar saco compatible con Graco estadio Duo Quattro Evo mosaico rojo Star/exterior negro Graco ajuste Forro polar saco cosy toes estadio Duo Quattro Evo mosaico nueva marca nuevo saco cosy toes se puede utilizar en la mayoría de los cochecitos, cochecitos, y cochecitos que tienen un arnés de 5 puntos. (cochecito con correas de hombro conectado al respaldo de asiento) gratis entrega sólo a Reino Unido - no incluye el sur de Irlanda y las islas del Canal estos footmuffs compatible con el 99% de los buggys y pushchairs- looks gran en todos los colores de cochecitos. Disponible = Rayas Rojo, rayas rosa, azul rayas, lunares, negro, estrella roja, azul Star. (la estrella azul/exterior negro, rojo Star/exterior candystripe/exterior y negro colores tienen un exterior impermeable maletero.) detalles del producto asiento acolchado con forro polar extra y colchas. 2 en 1 - abre frontal extraíble, fácil de convertir a un asiento cómodo Liner. también se puede utilizar como un cochecito o silla de paseo Liner- ideal acolchado para Los Meses De Verano. forro polar capa exterior lavable a máquina. cm. Tamaño plano:-Altura: 90, anchura: 40, profundidad de 10 cm. fabricada en el Reino Unido.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- por favor nota: este producto es un producto marca for-your-little-one ha sido diseñado por expertos con nuestros diseñadores en casa para ser compatibles con este artículo. aseguramos una excelente calidad y durabilidad de uso. guía de información: Haga clic aquí para detalles: https://www.for-your-little-one.co.uk/fitting-guide-pushchair Graco es una marca comercial registrada de Graco de los niños Productos Inc.

Características

Fácil de poner y quitar. Saco para que sea un asiento bajarse caen Liner Acolchado suave con forro polar Cubierta exterior de resistente al viento y la ducha Alta calidad.