FREESOO Cojín Reductor para Sillas de Bebé (0-12 Meses) Soporte para Cabeza Cuerpo Suave Algodón Almohadilla Estera Cochecito Bebé Asiento de Coche Silla de Paseo Invierno/Verano Universal 35 * 70cm

Precio: 20,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-01-14 19:06:30 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? Alta calidad: Hecho con algodón 100% orgánico porque creemos en ofrecer alternativas puras y simples que sean seguras y protectoras para la piel sensible de su bebé. Fabricamos nuestros productos con tintes no químicos, no aditivos y telas orgánicas libres de pesticidas, y lo rellenamos con rellenos lavables a máquina que están hechos para durar cientos de ciclos de lavado. ? Soporte para la cabeza y el cuerpo del bebé: esta es la solución perfecta para mantener a su bebé seguro y cómodo, ofreciendo apoyo para la cabeza y el cuerpo, ¡creando un ambiente de descanso más acogedor! Cabeza ergonómico para una cabeza bien redonda. ? Plegable y portable. Gran reposacabeza para proteger la cabeza del bebé seguro. Con ranuras para facilitar la fijación de la correa. La parte inferior de la tela de malla, transpirable, también se puede usar en verano. Fácil de limpiar, puede utilizar la lavadora para limpiarlo. ? Reductor universal para capazo, silla de coche, Maxi-Cosi, silla de paseo y cuna. Se adapta perfectamente a la cabeza, el cuello y la espalda de su bebé. ? Regalo perfecto para la fiesta de bienvenida al bebé: este soporte para la cabeza del bebé del asiento para el automóvil simplemente WOW a cualquier nueva madre embarazada con una comodidad excepcional. Cada madre puede usar múltiples para cada asiento de automóvil, cochecito, columpio y silla hinchable.