Funda Barra Carro Bebe, Funda Silla Paseo Universal Cochecito De Bebé Silla De Paseo De Tela Barra De Manillar Barra De Parachoques Cubierta De Manillar Carros De Silla Protector De Manillar(negro)

Precio: 13,28€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-10-06 05:56:41 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

ALTA CALIDAD: la funda del manillar del cochecito de bebé está hecha de tela de alta calidad, liviana y fácil de usar. PRÁCTICO Y DURADERO: El mango del reposabrazos del cochecito de bebé es duradero e impermeable, seguro y no tóxico. CONVENIENTE DE USAR: Nuestra cubierta de riel para cochecito con manija tiene un diseño de gancho y bucle, es fácil de instalar y quitar. DISEÑO PENSATIVO: Esta funda para barra de cochecito mantiene limpias las manijas y las barras de parachoques, las protege de daños y desgarros accidentales, y también cubre las existentes. AJUSTE DE LA MAYORÍA DE TAMAÑOS: La funda con asa para cochecito a prueba de polvo es adecuada para todo tipo de cochecitos de bebé.