Funda de lluvia de tamaño universal para cochecitos, con bordes reflectantes para caminar con seguridad por la noche, gruesa y duradera libre de contaminantes.

Precio: 21,88€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-22 05:40:49 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Esta funda de lluvia universal para cochecito es adecuada para el 90% de los cochecitos. Fácil de colocar y quitar, bien estructurado para cochecitos El borde de la cubierta para la lluvia está envuelto con una tela reflectante de alto brillo para mejorar la seguridad durante los viajes nocturnos. El EVA espesado es seguro y no tóxico, impermeable y duradero. Ideal para proteger a tu bebé de la lluvia, la nieve, el viento y el frío. Un regalo extra: un estuche impermeable de dibujos animados hecho a sí mismo que también se puede usar como una linda mochila. Es muy útil para los viajes diarios. Cualquier problema o pregunta, háganoslo saber la primera vez, haremos todo lo posible para brindarle una buena solución.