Funda de lluvia universal para cochecito de bebé, funda de protección impermeable para cochecito de paraguas, protección contra el polvo del viento Funda de lluvia

Precio: 19,80€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-21 09:10:11 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Este producto original solo está disponible en las tiendas Ezkindheit. No hay otras tiendas autorizadas. Impermeable y duradero, ideal para proteger a tu bebé de la lluvia, la nieve, el viento y el frío. La nueva cubierta para lluvia mejorada, con ventanas de ventilación en ambos lados, es ventilada y transpirable al mismo tiempo que la lluvia, y se agrega una bolsa de almacenamiento con tapa en la parte posterior para facilitar que los padres almacenen artículos?Esta funda universal para cochecito de bebé es adecuada para el 90% de cochecito. Fácil de sujetar y quitar, está muy estructurado para cochecitos de paraguas.Regalo perfecto y práctico para cualquier persona que tenga cochecito. Cualquier problema o pregunta bienvenido a enviarnos un mensaje por primera vez, haremos todo lo posible para darte una buena solución.