Funda de piel sintética para cochecito de bebé, compatible con Cybex Eezy S Twist (+) 2 cochecitos, funda extraíble con cremallera (para parachoques de bebé, negro)

Precio: 22,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-10-06 07:31:57 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? Un ajuste perfecto para tu Cybex Eezy S Twist: esta funda para manillar está exquisitamente hecha, se ajusta como un guante en el mango y hace que tu cochecito se vea aún mejor. Es compatible con Cybex Eezy S Twist. (No creado por la marca Cybex) ? No más sensación pegajosa: nuestras fundas de mango están diseñadas para hacer que tu manillar se sienta suave y protegerlo de la suciedad, el desgaste y el desgarro mientras proporciona un agarre adicional al empujar los cochecitos. Con estas fundas, tus manos estarán menos sudorosas en los días calurosos mientras están más calientes en los días fríos. ? Alta gama y elegancia: la funda del manillar está hecha de piel sintética de primera calidad con un acabado de aceite suave que da un aspecto elegante y lujoso. El diseño de cremallera hace que sea cómodo de instalar y fácil de quitar. Además, es fácil de limpiar con toallitas húmedas directamente y secar al aire. Fuerte y resistente: la funda protectora de piel sintética es fuerte y resistente, se adapta perfectamente a tu manillar como si fuera original, pero no un complemento. Mantendrá tu Cybex Eezy S Twist en nuevo todo el tiempo. Puedes cambiar una nueva funda para mantener tu cochecito nuevo pero no otro costoso portabebés. Contenido de la caja: esta funda para manillar protegerá y mejorará el agarre de tu cochecito. Lo que obtienes: 1 funda de piel sintética para manillar de cochecito. Tenemos negro y marrón clásico para que elijas. No dudes en decirnos si necesitas ayuda.