? Material: la cubierta del mango del cochecito está hecha de material de nailon duradero, que es resistente a la suciedad y a la abrasión y tiene un buen tacto, que es resistente al agua y fácil de lavar. Tamaño: 12,5 cm x 5,5 cm.
? Funda para reposabrazos de cochecito: esta funda universal para manillar de cochecito puede proteger los mangos de tu cochecito del óxido y la lluvia, y la funda del mango puede mantener tu cochecito como nuevo.
? Fácil de usar: diseñada con velcro mágico, esta funda para cochecito es fácil de instalar y desmontar, más fácil de reemplazar y lavar. El diseño de la cubierta de la manija del cochecito de bebé envuelve firmemente el reposabrazos del cochecito, brindando una excelente protección.
? Ampliamente utilizado: esta funda para cochecito es adecuada para la mayoría de los cochecitos, cochecitos y sillas de paseo. Protege el mango de tu cochecito y dale un aspecto fresco a tu cochecito.
? Posventa: si esta funda para reposabrazos de cochecito no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos. Nos esforzaremos por hacer lo mejor hasta que esté satisfecho.