Funda Protectora Carro Bebe, 2 Fundas Funda Protectora Silla de Paseo para Modelos de Cochecito a Prueba de Polvo, Ajuste Universal Funda Manillar Maclaren para Cochecito de Bebé(negro)

Precio: 12,49€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-10-06 03:21:51 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

[Material]: la funda del mango del cochecito está hecha de tela de nailon, gruesa y duradera, no te preocupes por la calidad [A Prueba de Polvo]: la funda del mango del cochecito puede proteger el mango del cochecito del polvo y dar un aspecto limpio a tu cochecito [Adecuado Para]: La funda universal es elástica, adecuada para la mayoría de cochecitos de bebé, cochecitos y sillas de paseo [Reutilizable]: la funda del mango del cochecito se puede reutilizar y es muy cómoda de limpiar, simplemente lavar a mano y secar al aire [Fácil de Usar]: La funda del mango del cochecito está hecha de material duradero con cierres de gancho y bucle