Fundas BCN® SP23 - Saco Universal De Invierno Para Silla De Paseo - Impermeable - Con Forro Polar - Para Bugaboo, Maclaren, Babyhome, Uppababy, Etc. - Varios estampados.

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-21 11:20:44 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? USOS: Saco polar universal para carros y sillas de paseo. Es impermeable gracias a que la tapa del saco lleva una lámina impermeabilizante en la parte interior del tejido para no perder el buen tacto del algodón, pero haciéndolo resistente al viento y al agua. Máxima protección y tacto 5 estrellas. ? CARACTERÍSTICAS: Se adapta a la mayoría de modelos ya que lleva aberturas con velcros de arriba abajo y una solapa en la parte superior. ? COMPOSICIÓN: Interior 100% tela polar, poliéster y relleno de guata acolchada 100g/m². Exterior 96% algodón y 4% elastano, y relleno de guata acolchada 200g/m². ? COLECCIÓN: Varios estampados. ? INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Se puede lavar a máquina hasta un máximo de 30º. No usar lejía. No lavar en seco. No usar secadora. Si requiere planchado, ha de ser a temperatura muy suave.