FXBFAG Cochecito de mamá Caliente 2 en 1 y 3 en 1 Laby High Landscape Baby Carriage 360 ??El Marco de Aluminio Giratorio Puede Sentarse y acostarse con Cochecito Combinado

Precio: 707,82€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-09-03 10:00:54 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 2 a 3 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? Cochecito de bebé de huevo: la apariencia única y de moda le brinda un fuerte impacto visual.El diseño de asientos más alto le da a su bebé un aspecto más amplio y respiratorio. ? Función de rotación de 360 ??° Carro de bebé: Syroller de bebé de huevo perfecto completo con diseño de cuero PU, aspecto lujoso, función de rotación de 360 ??°.Adecuado para el diseño de la somatología de la seguridad del bebé. ? Cochecito de paisaje alto: los cochecitos del polo telescópico y los asientos de huevo se pueden ajustar. Alejarse del bebé del escape del automóvil, mejorar la visión, acercarse a mamá. ? Mejor y segura Suspensión múltiple de cuatro ruedas: anti-shock para las ruedas delanteras y el asiento, rueda trasera con cerradura con frenos de pies fáciles. ? Cochecito de niño descapotable: después del modelo PUSH, el bebé puede explorar el mundo, cara a cara, mamá cerca del bebé.