gb Gold Sillita de paseo Pockit+ All-City, 0-22 kg, De nacimiento a 4 años aprox., Fashion Edition, Velvet Black

Precio: 269,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-10-07 10:26:46 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Silla de paseo de alta calidad y estable para niños desde el nacimiento hasta aproximadamente 4 años (0-22 kg), Tamaño de plegado ultracompacto de 32 x 20 x 48 cm, Chasis robusto y asa de empuje, Manillar protector con aplicaciones de cuero Comodidad óptima para niños y adultos: Respaldo ajustable de forma continua, Plegado fácil con mecanismo de 2 pasos, Empuje fácil en superficies planas gracias a las ruedas simples delanteras y posteriores, Ruedas delanteras suspendidas, giratorias y bloqueables Utilizable como Travel System 3 en 1 con los adaptadores (por separado) tanto para el Capazo Cot to Go y los portabebés (Artio e Idan) de la línea Gold de gb, como para todos los portabebés CYBEX Protección contra el sol y el mal tiempo gracias a la capota con UPF50+, Funda lavable a máquina hasta 30°C, Accesorios opcionales: Plástico para lluvia, Parasol, Portavasos Contenido: 1x Sillita de paseo Buggy Pockit+ All-City Fashion Edition, Material estructura: Aluminio, Material funda: Poliéster, Dimensiones (LxAxA): 78 x 34 x 99 cm, Dimensiones de plegado (LxAxA): 32 x 20 x 48 cm, Peso: 5,7 kg, Color: Negro (Velvet Black)