Gemario Tándem Doble Silla de paseo, Desmontable Doble Trillizos Múltiple Nacimientos Doblez Cochecitos dobles, Ayuda para dormir y cubierta de protección contra rayos UV, 0-36 meses, 9 colores

Precio: 439,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-27 03:25:56 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

* Este cómodo cochecito doble es el cochecito plegable perfecto para niños pequeños. Este cochecito cuenta con un marco de acero de alta calidad que es extremadamente duradero, resistente y versátil. * Este cochecito cómodo cuenta con 2 toldos plegables para proteger contra la luz solar y los rayos UV. Cestas grandes son convenientes para ir de compras o largas caminatas. * Debido a su sistema dual, 2 niños pueden viajar cómodamente juntos: diseño desmontable, se pueden usar gemelos de 0 a 6 años y un segundo niño, y el respaldo se ajusta a 3 paradas. * Además, debido a sus ruedas giratorias y ruedas colgantes, el cochecito es fácil de operar a través de la puerta o pasillo para mayor seguridad. * El cochecito es compacto, fácil de transportar, transportado y almacenado en espacios reducidos. El carro es adecuado para niños que pesan hasta 25 kg.