Generic niño cabeza asiento asiento del cochecito Aiuto pisolino sueño Fijar Soporte Cinturón para coche – marrón

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-15 19:40:42 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Gran calidad.
Para sujetar la cabeza de su niño mientras duerme en el cochecito.
De apoyo para la cabeza, alivia el esfuerzo del cuello, muy cómodo.
Elástico, hebilla de plástico ajustable. Relleno cómodo que aumenta el confort, apto para sillas, cochecitos, etc.
Para apoyar la cabeza del bebé, alivia el esfuerzo del cuello para los niños en las curvas pronunciadas y viajes en carretera largos.
Especificaciones. Material: Algodón puro.
Dimensiones de la parte decorativa (largo x ancho): 29 cm x 8 cm.
Longitud de la parte elástica: 70 cm, es ajustable.
El paquete incluye: 1 x cojín para dormir, para niños.

Características

100% nueva marca de calidad y de alta. El bebé cabeza sueño posizionatore es disponible para el sueño de su niño en cochecito cochecito. Creative Kids cabeza de la banda de apoyo, alivia el esfuerzo del cuello, muy cómodo. Elástico, hebilla de plástico ajustable. Rellena cómodas y aumentar el confort, apto para sillas, cochecitos, etc opportuno apoyar la cabeza del bebé, alivia el esfuerzo del cuello para los niños assonnati entrepierna largo para revoluciones en cafetera momento pisolino y viajes en carretera largas.